miércoles, 25 de abril de 2012

 Un inesperado encuentro



  •  Me encontraba frente al televisor de mi casa mirando algún que otro programa,  que  no  me  interesan.  De repenteme me veo a mi misma en la pantalla en medio de la selva afrícana.   Estoy   rodeada  de  animales salvajes. Huyo despavorida,  detrás de mi una  leona hambrienta. Me caigo en una trampa que quizas habría fabricado algún  cazador para la caza de otro animal. Me levanto como puedo a toda prisa, ¡pero! junto a mí mirándome está la fiera,  no se que hacer, quiero morir en ese instante.  Seguidamente, cerca  oigo una voz  masculina que me susurra:   No  te  muevas,   mirala  fijamente y no te hara nada. No sabía de donde salian aquellas palabras y quede  inmovil,  muda.  Pero al descubrir quien era, casi me desmayo. Nada más y nada menos que el señor  Robert  Redford.  Estaba allí a mi  lado, igual que en la pelicula  Memorias de África y  yo de protagonista con él.
  •  Me había quedado dormida en el sofás mirando la tele cuando me desperto mi marido dandome una palmadita en la espalda;  Pepa, despierta, vamos a la cama
  •  
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario